XIV

Premio Nacional SEDIC
a la Calidad e Innovación

      “Carmen Rodríguez Guerrero”

Cada año, el “Premio Nacional SEDIC a la Calidad e Innovación Carmen Rodríguez Guerrero” premia a un proyecto, realizado por profesionales de la información españoles, que haya destacado por su innovación y calidad. A lo largo de las anteriores trece ediciones, este galardón ya ha consolidado su prestigio y buena acogida entre los archiveros, bibliotecarios, museólogos o documentalistas españoles.

En su presente edición, como en todas las previas, el Premio estará vinculado a la temática de la Jornada de Gestión de la Información. Bajo el tema de este año en la XXI Jornada de gestión de la Información “¡Nos movemos! Viaje hacia la gestión cultural desde archivos, bibliotecas, centros de documentación y museos”, el galardón premiará a aquella persona o entidad que haya mostrado en estos años un trabajo destacado en el campo de la gestión cultural.

Por otro lado, el galardón tendrá una dotación económica para el premiado de 1.000 €, y no podrá ser dividido ni declarado desierto ni concederse a título póstumo. El premio está abierto a cualquier profesional y entidad que, por su naturaleza, esté vinculado a la gestión de la información en España.

No podrán presentarse como candidatos al premio los premiados en anteriores convocatorias y los miembros del Jurado.

El jurado estará integrado por los miembros del comité científico de las jornadas de gestión de la información, quienes seleccionarán al ganador entre las candidaturas presentadas.

Como en todas las ocasiones precedentes, la entrega del premio tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Nacional, durante el transcurso de la XXI Jornada de Gestión de la Información.

Formulario de postulación de candidato


No

Identidad: SEDIC - CIF: G-28706067 - Dir. postal: C/RODRIGUEZ SAN PEDRO, 2 PLANTA 6, P.606 - C.P. 28015 - Teléfono: 915 93 40 59 - Correo electrónico: gerencia@sedic.es Desde SEDIC le informamos que tratamos la información que nos facilitan con el fin de resolver las dudas que puedan plantearnos por medio del formulario de contacto. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento se basa en Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital. Si lo desea, puede dirigirse a SEDIC con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, y no se tratan datos especialmente protegidos, siendo el origen de los datos el propio interesado o su representante legal. En caso de no introducir los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no se podrá atender su consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos escribiendo a gerencia@sedic.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.