XV Premio Nacional SEDIC a la Calidad e Innovación

«Carmen Rodríguez Guerrero»

Presentación:

En su presente edición, como en todas las anteriores, el Premio estará vinculado a la temática de la Jornada de Gestión de la Información. Bajo el tema de este año en la XXII Jornada de gestión de la Información «Algoritmo y compás: el profesional de la información al son de la inteligencia artificial … ¿o no?», el galardón premiará a aquella persona o entidad que haya mostrado especial atención a aspectos relacionados con la inteligencia artificial.

Por otro lado, el galardón tendrá una dotación económica para el premiado de 1.000 €, y no podrá ser dividido ni declarado desierto ni concederse a título póstumo. El premio está abierto a cualquier profesional o entidad que, por su naturaleza, esté vinculado a la gestión de la información en España.

No podrán presentarse como candidatos al premio los premiados en anteriores convocatorias y los miembros del Jurado.

El jurado estará integrado por los miembros del comité científico de las jornadas de gestión de la información, quienes seleccionarán al ganador entre las candidaturas presentadas.

La entrega del premio tendrá lugar durante el transcurso de la XXII Jornada de Gestión de la Información.

Fallo del Jurado:

El Jurado del XV Premio SEDIC a la Calidad e Innovación «Carmen Rodríguez Guerrero», reunido el día 07 de abril de 2021, a las 17:00 horas y tras analizar las distintas candidaturas presentadas ha decidido por unanimidad otorgar el premio en esta edición a ATRESMEDIA. DOCUMENTACIÓN.

La entrega del premio se realizará el martes 27 de abril de forma virtual en el marco de la XXII Jornada de Gestión de la Información de SEDIC.

Patrocina:

Gobierno de España. Ministerio de Cultura y Deportes

Formulario de postulación de candidato


    No

    IDENTIDAD: SEDIC DIRECCIÓN: CALLE RODRIGUEZ SAN PEDRO, 2 C. POSTAL: 28015 LOCALIDAD: MADRID CIF: G-28706067 TELÉFONO: 915934059 EMAIL: gerencia@sedic.es En nombre de SEDIC tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de gestión de los datos de los usuarios que comunican con la asociación a través del sitio web. Los datos proporcionados se conservarán hasta la revocación del consentimiento o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsable de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el consentimiento del interesado. SEDIC no cederá datos a terceros, salvo obligación legal. Si lo desea, puede dirigirse a SEDIC con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos. No se tratan datos especialmente protegidos. El origen de los datos es el propio interesado o su representante legal. Los usuarios serán los colectivos interesados a tal fin.