XV Premio SEDIC a la Calidad e Innovación

Cada año, el «Premio Nacional SEDIC a la Calidad e Innovación Carmen Rodríguez Guerrero» premia la trayectoria de profesionales e instituciones que hayan destacado por su innovación y calidad. A lo largo de las anteriores catorce ediciones, este galardón ya ha consolidado su prestigio y buena acogida entre los archiveros, bibliotecarios, museólogos o documentalistas españoles.

En su presente edición, como en todas las previas, el Premio estará vinculado a la temática de la Jornada de Gestión de la Información. Bajo el tema de este año en la XXII Jornada de gestión de la Información «Ecología y medio ambiente desde archivos, bibliotecas, centros de documentación y museos. ¿Estamos muy verdes?», el galardón premiará a aquella persona o entidad que haya mostrado especial atención a aspectos relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Por otro lado, el galardón tendrá una dotación económica para el premiado de 1.000 €, y no podrá ser dividido ni declarado desierto ni concederse a título póstumo. El premio está abierto a cualquier profesional y entidad que, por su naturaleza, esté vinculado a la gestión de la información en España.

No podrán presentarse como candidatos al premio los premiados en anteriores convocatorias y los miembros del Jurado.

El jurado estará integrado por los miembros del comité científico de las jornadas de gestión de la información, quienes seleccionarán al ganador entre las candidaturas presentadas.

Como en todas las ocasiones precedentes, la entrega del premio tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Nacional, durante el transcurso de la XXII Jornada de Gestión de la Información.

Formulario de postulación de candidato

Fecha límite de postulación de candidatos: 15 de octubre de 2020

¿Eres socio de SEDIC?

Cláusula informativa

Aceptación

8 + 13 =

Patrocina

XXII Jornada de Gestión de la Información

Política de privacidad y aviso legal
Diseñada con ❤ por Víctor Villapalos y Julio Igualador para SEDIC