XVI Premio Nacional SEDIC a la Calidad e Innovación

«Carmen Rodríguez Guerrero»

Presentación:

En su presente edición, como en todas las anteriores, el Premio estará vinculado a la temática de la Jornada de Gestión de la Información. Bajo el tema de este año en la XXIII Jornada de Gestión de la Información «Sostenibilidad y medio ambiente desde instituciones culturales», el galardón premiará a aquella persona o entidad que haya mostrado especial atención a aspectos relacionados con la sostenibilidad y medio ambiente desde instituciones culturales.

Por otro lado, el galardón tendrá una dotación económica para el premiado de 1.000 €, y no podrá ser dividido ni declarado desierto ni concederse a título póstumo. El premio está abierto a cualquier profesional o entidad que, por su naturaleza, esté vinculado a la gestión de la información en España.

No podrán presentarse como candidatos al premio los premiados en anteriores convocatorias ni los miembros del Jurado.

El jurado estará integrado por los miembros del comité científico de las jornadas de gestión de la información, quienes seleccionarán al ganador entre las candidaturas presentadas.

La entrega del premio tendrá lugar durante el transcurso de la XXIII Jornada de Gestión de la Información.

Patrocina:

Gobierno de España. Ministerio de Cultura y Deportes

Formulario de postulación de candidato

Identidad: SEDIC - CIF: G-28706067 - Dir. postal: C/RODRIGUEZ SAN PEDRO, 2 PLANTA 6, P.606 - C.P. 28015 - Teléfono: 915 93 40 59 - Correo electrónico: gerencia@sedic.es Desde SEDIC le informamos que tratamos la información que nos facilitan con el fin de prestar el servicio de gestión de los datos de los usuarios que comunican con la empresa a través del sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el consentimiento del interesado. Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, direcciones postales o electrónicas, y no se tratan datos especialmente protegidos y el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal, y los usuarios serán los colectivos interesados a tal fin. En caso de no introducir los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no se podrá atender su consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos escribiendo a gerencia@sedic.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

10 + 9 =

XXII Jornada de Gestión de la Información

Política de privacidad y aviso legal
Diseñada con ❤ por Víctor Villapalos y Julio Igualador para SEDIC